Curación por el pensamiento

Es una pena que, en el programa de nuestro sistema educativo, no se encuentre como asignatura obligatoria  el conocimiento de la capacidad de nuestro pensamiento.
Pocas veces los padres sabemos la importancia que tiene para la vida de nuestros hijos enseñarles la forma de utilizar su mente. A lo largo de la vida, la mente se convierte en la gran protagonista de nuestra vida, llevando nuestras emociones allí donde desea. Le hemos otorgado el mando de nuestra forma de vivir y de entender la vida. Existe el convencimiento de que estamos condenados a no ser capaces de parar nuestro pensamiento o por lo menos a dirigirlo en la dirección que creamos conveniente.
Hace aproximadamente diez años decidí acercarme a la noesiterapia o curación por el pensamiento. Primero hice la formación con su creador el Dr. Escudero y posteriormente me sometí a una operación de varices practicada con el método que este cirujano utiliza hace más de cuarenta años.
La técnica se basa en utilizar el poder de nuestra mente a nuestro favor. La programación se lleva a cabo siempre bajo un ligero predominio vagal lo que hace que todo nuestro organismo se beneficie de ella, procurando un estado de maravillosa paz y relajación.
Las intervenciones que lleva a cabo este cirujano siempre son sin anestesia química. El paciente, en este caso yo, está consciente en todo momento y en ningún momento se utiliza ningún anestésico más allá de una programación mental de aproximadamente dos minutos de duración. Realmente, no se lleva a cabo bajo anestesia. sino bajo analgesia, es decir, ausencia de dolor  pero no de sensibilidad. Por eso el cuerpo es capaz de cooperar con todo el proceso, siendo rapidísima la recuperación. De hecho en los cuarenta años que lleva el Dr. Escudero practicando esta técnica nunca se ha producido una infección post-operatoria.
Yo mantuve durante toda la operación una animada conversación con el personal sanitario  y cuando terminamos bajé por mi propio pie de la mesa de operaciones y salí del quirófano caminando.
Lo mejor de esta técnica es que te muestra como una nueva forma de vivir es posible. Podemos utilizar nuestra mente , como si de un volante se tratara en la dirección que nosotros decidamos .

Un comentario sobre “Curación por el pensamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s