Michael Jackson y su contribución al despertar.

 
¡Cuánto se ha hablado acerca de este ser humano! Y qué poco nos hemos parado a observarle desde la profunda conexión que todos tenemos. y así poder descubrir lo que su paso por este momento de la historia ha significado.
Según yo lo siento, Michael Jackson, rezumaba tanta ingenuidad como genialidad en medidas proporcionales y esa mezcla le hizo irrepetible.
Algunas personas opinan que esa genialidad no hubiera llegado a mostrarse de no ser por el alto nivel de exigencia que sufrió por parte de su padre, que como sucede de forma habitual, el hizo suya y fue su forma de vida hasta el final. De hecho, esa autoexigencia, según las teorías médicas que observan la enfermedad desde el punto de vista psicológico, le llevó a desarrollar el desorden que experimentaba en la pigmentación de su piel.
No obstante, por mucho que esa autoexigencia tuviera repercusiones bastante traumáticas en su día a día, para la humanidad fue una verdadera bendición, que de esa forma consiguiera aflorar su genialidad. No solo hemos podido disfrutar con su originalidad a la hora de hacer música, sino que también ha conseguido, gracias a sus letras, contribuir en muy alto grado al despertar de la humanidad.
Michael consiguió, quizá sin saberlo, ser uno de los mayores impulsores a nivel masivo del nuevo paradigma que, por fin, comienza a vivir la raza humana. Pocos artistas han llegado a tanta gente durante tanto tiempo y con un mensaje tan profundo y revelador.
Sin embargo, como ha sucedido en otros casos, como el de Nicola Tesla por ejemplo, este tipo de personas resultan bastante molesta,s al ser capaces de conseguir que sus semejantes se pregunten acerca de su propia vida y reaccionen, quizá con desobediencia al “orden establecido”.
Michael Jackson, un alma vieja y grande en un cuerpo pequeño.
Aquí os dejo la primera parte de una entrevista que nos muestra el lado más humano de Michael, realizada por Oprah Winfrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s