¿Qué son los noesibabies?

Los llamados noesibabies son niños gestados, paridos y criados bajo la filosofía de la Noesiología.

El Dr. Escudero, creador de la noesiterapia y noesiología, que es la ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida del ser humano, ha formado a cientos de mujeres en esta técnica, consiguiendo que todo su embarazo, incluido el parto, se desarrollara de una forma consciente y armónica.

Según demuestra el dr. Escudero, estamos habituados a basar nuestro pensamiento en aquello que no desamos que suceda, es un hábito aprendido. Él defiende que, siendo los dueños de nuestra mente, podemos dirigir nuestro pensamiento a aquello que deseamos que ocurra, consiguiendo de esa manera, programar nuestro organismo e incluso nuestra vida, como si de un ordenador se tratara.

Cuando una mujer está embarazada la comunicación con su hijo es continua a todos los niveles, por lo que sus pensamientos, que casi siempre le llevarán a experimentar ciertas emociones, harán que ciertas sustancias sean segregadas en su organismo, afectando de la misma forma al cuerpo de su hijo.

La noesiterapia consigue crear un programa en el cuerpo de la madre que procurará una gran tranquilidad en madre e hijo, durante el embarazo y, por supuesto durante el parto, donde la analgesia conseguida evitará el dolor de las contracciones y muchas otras complicaciones derivadas del miedo al parto y de la falta de conexión con el proceso.

Esta técnica no solo facilita el trabajo de parto sino que también asegura un neonato mucho más equilibrado en todos los sentidos, ya que ha evitado sentir el miedo que suele sentir la madre durante los partos habituales.

Una vida que comienza sin miedo tiene muchas posibilidades de ser una vida vivida sin miedo y con libertad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s